Guía para adelgazar las piernas

Para mantener unas piernas espectaculares y seductoras, hace falta asumir ciertos sacrificios, motivo por el que es necesario seguir la guía para adelgazar las piernas. Si consideras que deseas lucir estupenda en el verano o que te entren esos pantalones bonitos de antaño, puedes adelgazar las piernas con ciertos pasos, que como valor añadido, te ayudarán en tu salud personal. Por este motivo nunca está mal incorporar a tu rutina los ejercicios, dietas y recomendaciones que se hacen por acá, ya que solamente te dará dividendos.

  1. Ejercicios

El primer paso de esta guía para adelgazar las piernas es hacer una rutina de ejercicios completa, que te ayude no sólo en estas dos compañeras, sino que complemente todo el metabolismo y todo el cuerpo para que el proceso de adelgazar las piernas sea natural y sano.

Por esto, a la hora de valorar el ejercicio para las piernas, tienes que trabajar los femorales, cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y glúteos, los cuales te requerirán muchos esfuerzos pero a su vez, te darán grandes satisfacciones.

En la rutina de ejercicios, vale la pena priorizar las sentadillas, la elevación de talones, las zancadas, los trabajos de peso muerto, el crunch y el puente. Esta dinámica debe ser supervisada por un profesional, o en caso de llevarlo por sí misma, debe hacerse con cuidado y responsabilidad. De igual modo, la recomendación básica es hacer ejercicios todos los días con una rutina preestablecida en la que estas actividades tengan un rol protagónico.

  1. Cremas especializadas

Usar cremas en las piernas es algo bastante normal, así que no hay que alarmarse por esta práctica. Es común entre las féminas, utilizarlas para las celulitis, una práctica que poco a poco va creciendo en las personas de sexo masculino, por lo que más allá de los tabúes, solo hace falta trabajar con las cremas correctas para ver resultados, siempre y cuando se acompañe de otras actividades.

Las cremas ayudan y mucho, pero no son suficientes por sí solas. Eso sí, aportan muchísimo porque aceleran notablemente el procedimiento. Vale la pena que acompañen a los ejercicios o a las dietas por comentar, para que te complemente el trabajo. Ahí si verás resultados tangibles en pocos días.

  1. Dietas para disminuir la grasa en las piernas

Una buena dieta ayudará a bajar de peso, y por supuesto, esto se reflejará en tus piernas. Y no solamente ayudará, sino que es una de las claves para adelgazar y, sobre todo, para mantener el efecto y no propiciar un efecto rebote.

La dieta debe ser sostenida con un especialista, pero a grandes rasgos, debe estar basada en una alimentación sana con numerosas ensaladas y frutas. Naranja, pera, manzana, zumo de limón, espinacas, ensaladas y melocotón deben ser algunos de los alimentos dominantes.

  1. Tratamientos específicos

Los tratamientos son una alternativa valiosa porque se esfuerza más en el pulso del profesional que en el esfuerzo propio. Es en el que menos tenemos que actuar. Para indagar más a fondo, valoramos los principales métodos que nos ayudarán a solventar el tema de las piernas.

Láser lipolítico: Un láser que acaba con la grasa y que es valorado por numerosos científicos como la herramienta óptima. Además de acabar con la grasa, impide que vuelva.

Cavitación: Se encarga de destruir las moléculas grasas del cuerpo, haciendo que sean expulsadas al exterior tras convertirlas en “semilíquida”.

Radiofrecuencia: Es el tratamiento eléctrico por excelencia. Calienta la piel y el tejido que hay debajo de ella para favorecer el drenaje linfático y aumentar la circulación de la sangre en la zona. En las piernas, es habitual tener problemas circulatorios que son enfrentados con este método. Es uno de los enemigos de la celulitis.

Vacumterapia: Tratamiento reconocido por su uso anticelulítico, teniendo gran efecto en los glúteos. Los reafirma de forma efectiva.

Drenaje linfático manual: Consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático por medio de un masaje suave que elimina cualquier hinchazón por retención de líquidos.

Presoterapia: Drenaje linfático manual efectuado por un equipo profesional específico que lo hace de forma automática.

Vale destacar que lo habitual no es hacer un tratamiento de forma aislada, sino hacer, al menos, dos de estos para multiplicar los beneficios. Lo más normal es usar una de las técnicas lipolítica con alguna drenante.

Ya no hay excusas para lucir las piernas como te gusta. Solamente enfócate en estos procedimientos y ten la actitud correcta para dar el paso definitivo. No pierdas tiempo.

También te puede interesar